Red aragonesa de inclusión

Misión

La misión principal de la Red Aragonesa de Entidades Sociales para la Inclusión es constituirse como un espacio común para mejorar la intervención de sus organizaciones miembro y lograr políticas más integradoras a favor de las personas en situación de vulnerabilidad social.

Dicha misión se basa en dos pilares fundamentales. Por un lado, nuestra alianza de entidades sociales que trabajan con personas en situación o riesgo de exclusión social pretende establecer mecanismos de relación y coordinación entre las mismas, intercambiar experiencias, trabajar para la cualificación del personal técnico y directivo de las entidades y elaborar documentos y proyectos comunes.
Por otro lado, la Red se ocupa de articular la representación e interlocución de las entidades socias con la Administración pública, promover y trabajar por la mejora de las políticas sociales de Aragón y propiciar el debate sociopolítico, presentando alternativas con el objetivo de mejorar la situación de las personas desfavorecidas.