El Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades  Avanzadas de la Fundación Bancaria La Caixa llega a su décimo aniversario.

Este programa nació en 2008 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familias, a través del cuidado de los aspectos emocionales, sociales y espirituales, y como complemento de la atención médica, a fin de que tanto la persona enferma como su familia reciban una atención integral. A día de hoy, un total de 345.000 españoles, entre pacientes y familiares, se han beneficiado de esta iniciativa.

Para celebrar este décimo aniversario, Fundación La caixa ha organizado un acto festivo cuyos protagonistas serán los equipos de profesionales y los familiares beneficiarios, con un doble objetivo: reconocer la labor de los profesionales (psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros y médicos) y de los voluntarios implicados en esta pionera iniciativa y, por otro lado, rendir homenaje a las personas que ya no están entre nosotros, pero forman parte de la historia.

El acto que se celebrará el jueves 30 de mayo a las 18.00 horas en el auditorio de CaixaForum Zaragoza.

Invitación gratuita · necesario confirmar asistencia

CONFIRMAR ASISTENCIA · PINCHA AQUÍ