Este curso 2019-2020 será la séptima edición de esta formación, dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Dirygess consigue este curso la categoría de master propio de la Universidad de Zaragoza.

Curso: 18 de septiembre de 2019 a 25 de junio de 2020

60 Créditos ECTS – 1.500 horas

454 h. presenciales

Precio de la matrícula: 2.250 euros

13 Módulos formativos y prácticos que finalizan en un TFM

Talleres y Conferencias

Días y horarios

Ocho martes, en sesión de tarde, de 16:00 a 20:30h

Jueves, en sesión de tarde, de 16:00 a 20:30h

Viernes en sesión de mañana y tarde, de 9:00h a 13:30h y de 15:30 a 20:00h

La posesión de una titulación de estas características resulta ser un requisito imprescindible para el desempeño de puestos de director de centros sociales (Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, de 7 de octubre de 2015).

Este Máster Propio incluye una formación específica en dirección de centros de titularidad y gestión públicas y privadas, que conecta con las necesidades formativas actuales del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Cuenta con la motivación y el apoyo de personas y entidades que trabajan por la transformación social y por unos servicios sociales de calidad e innovadores:  Consejería de Ciudadanía y Derechos Sociales – DGA,  Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), Fundación IBERCAJA, Fundación Rey Ardid, Fundación Adunare, Fundación DFA, Fundación Adislaf, Asociación Atades, Fundación Federico Ozanam


Más de 120 personas dejando una clara huella social en su día a día, tanto del ámbito público como del privado acompañados por más de 120 expertos profesionales multidisciplinares. Esta complementariedad es clave en el éxito de este postgrado y en su implementación en la vida profesional.

*Más información contacta con la directora del estudio: Mariola García [email protected]

Más información sobre el Master  · pincha aquí